Proyecto Poemarium

23.12.2018


Buenas,

Mi intención con este post es hablaros sobre el Proyecto Poemarium, un proyecto ambicioso en el que estoy inmerso. Hace años que escribo poesía con la única pretensión de explayarme y expresarme, pero ahora quiero recopilarla y publicarla de manera que quede constancia de ella. Para hacerlo me gustaría que los poemas tuvieran ilustraciones que acompañaran al texto, de manera que así transmitieran mucho más. Una estética que condujera al lector por los sentimientos y emociones que intento trasladar. Para conseguirlo me gustaría colaborar con una persona que supiera dibujar e ilustrar, desde un nivel amateur hasta un nivel profesional. 

Aquí tenéis las preguntas que creo serán más frecuentes, si tenéis más u os interesa la propuesta no dudéis en contactarme. Gracias de antemano por toda la ayuda. Si creéis que le puede interesar a alguna persona allegada podéis compartirlo con ella, se agradece de corazón. 

Un saludo,

Antonio Silva


¿Qué tipo de persona buscas para el proyecto? Fácil, busco a toda persona que sea capaz de ilustrar y dibujar con habilidad. 

¿Qué tipo de trabajo realizaría la persona ilustradora?  El artista diseñaría la estética general del libro, incluyendo la portada, contraportada y las diferentes ilustraciones que acompañarían a cada poema. Todo hablado y consensuado entre esa persona y yo. 

¿Para cuando serían las ilustraciones? Sin prisas. Para cuando se pudiera, entiendo que un artista necesita tiempo para realizar un buen trabajo. De igual manera, espero que sean plazos lógicos y ágiles. 

¿Saldría el nombre de la persona ilustradora en el libro? Sí. El nombre de la persona encargada de diseñar el apartado artístico del libro saldría publicado. 

¿La persona que colabore en el proyecto ilustrando tendrá rédito económico? Sí, aunque no tengo dinero para pagar a un ilustrador profesional y es por esta razón que busco vuestra ayuda. El rédito económico vendría después de la publicación del libro, es decir, con los beneficios del mismo. Hablaríamos de porcentajes y demás en privado. 

¿Cómo contacto contigo? Puedes contactar de muchas y diversas formas. Entre ellas el formulario que encontrarás aquí abajo. Puedes contactar también conmigo a través de Twitter y Gmail (dejaré abajo también los enlaces de contacto).


Enlaces a diferentes poemas publicados que se encuentran dentro del Poemario:

- Poema IV "La Rosa" 

- Poema XXII "Sodoma"


Enlaces a mi Twitter y mi correo electrónico:

- Twitter

- Gmail "ansico98@gmail.com"



Aquí tenéis este espacio para que podáis contactar conmigo de una manera directa y clara. Los únicos campos obligatorios son el mensaje, el correo electrónico y las dos opciones que doy a elegir. 

Espero que todo funcione correctamente, de igual manera podéis contactarme a través de mi twitter o del correo electrónico.

¡Gracias!